Servicios: Montaje y Reparación de llantas

Existen partes de un vehículo que están expuestas a sufrir más daños que otras y este es el caso de las llantas que están bajo el constante ataque de los deteriorados caminos de nuestro país. Por eso es importante controlarlas periódicamente, ya que si sientes que las llantas patinan o resbalan y no tienen el mismo agarre en carretera, son síntomas de que las llantas de tu automóvil están llegando al final de su vida útil, provocando problemas tanto de desplazamiento de tu automóvil como riesgos a tu propia seguridad. Para evitar contratiempos y accidentes, te recomendamos que hagas el cambio de las llantas de tu vehículo a tiempo, haciendo una revisión de los indicadores de desgaste con que cuenta el dibujo de las llantas.

Sin embargo, posterior a esta revisión se puede determinar si existen indicios de algún daño en la llanta pudiendo de esta forma repararla para maximizar la vida útil de la misma. El primer indicio de que algo anda mal se produce por la vibración en el volante, pero hay casos en que una avería (protuberancias, heridas, pinchaduras, etc) se descubren a simple vista, en otros casos con la ayuda de un tanque de agua se puede verificar la existencia de fugas. Para reparar las fallas que una llanta puede presentar se utilizan parches de acuerdo con cada caso particular, posteriormente se aplica nuevamente la presión recomendada y se procede a balancear la llanta.

Recauchadora Gigante S.A., Diagonal al puente Juan Pablo II, La Uruca.
Teléfono: (506) 2232-3333 | Fax: (506) 2232-3390 | Apdo. Postal: 200-1150 La Uruca, San José, Costa Rica | Email: info@recauchadoragigante.com